Desde el cole Jerónimo Zurita se va a celebrar la 5ª edición de nuestra BIZURICLETA,  una cita de otoño donde nos juntamos para realizar un recorrido en bicicleta, patinete o similar,  por los alrededores del cole.
El domingo 26 de octubre, a las 10;30h. se saldrá  desde el cole . Peques y adultos de diferentes edades para realizar uno de los tres recorridos (ver los 3 recorridos aquí).
Finalizará en el parque de la cruz roja donde hay breve fiesta reivindicativa con  chocolatada, pintada de caras, bailes,,.
Con el lema MENOS HUMOS CON LAS BICIS , queremos este año llamar la atención sobre la discriminación negativa que está sufriendo la bicicleta en la ciudad de Zaragoza.
Desde la organización se pretende que  se interprete el acto como una queja ciudadana más.
Una queja de niños y niñas que quieren ir en bicicleta por la ciudad, como ocio o como modo de transporte.  No podemos ir detrás de los coches, correr sus riesgos, tragar sus humos,  ni portarnos como los coches porque las bicicletas no son coches. La calzada no debe ser sólo para el motor.   La bicicleta es un vehículo digno , tranquilo, limpio y amable, que necesita su espacio. 
Organiza: Asociación de madres y padres Colegio Jerónimo Zurita.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: