Tras la 9ª Bicicletada Escolar de 2015 recogemos aquí la opinión de una de las alumnas que leyó el texto al comenzar la Bicicletada. Su experiencia puede animar a más gente a tomar la bici.

DanilaBicicletada2015

El pasado 31 de mayo, hubo un evento importante en Zaragoza. La bicicletada se realizaba y yo lo esperaba impacientemente. Estaba nerviosa porque tenía que hablar delante de toda la gente que había acudido a esta actividad, entre ellos mis compañeros que no paraban de mirarme. Pero al final creo que pude convencer un poco a la gente de atreverse a ir por la calle con bicicletas sin temer a los coches. Yo iba con mi grupo de amigas que se habían apuntado a un plan inusual entre nosotras. Al final, todas lo pasamos genial y tuvimos ganas de revivir. Sinceramente, fue una experiencia de revivir. Cuando cogimos la bicicleta y pedaleábamos por la calzada, me sentía muy libre y fue una sensación increíble. Esta pequeña aventura me ha animado incluso más que cuando hicimos la actividad de las bicicletas en clase. Ojalá podamos hacer más actividades así porque son fantásticas. Tanto física como psicológicamente porque te olvidas de todo.

Danila So Delgado.

Responder

Nube de etiquetas

