Los niños de Huesca concienciarán a los conductores sobre el uso del coche en los entornos escolares repartiendo más de 4.000 folletos que informan de los beneficios de ir andando y en bici y que recogen, asimismo, peticiones de los menores a los conductores.

Resultado de imagen de frato coches niños

Este documento ha sido elaborado por los miembros del Consejo de la Ciudad de las Niñas y de los Niños, dentro del proyecto ‘Todos juntos a la escuela’.

En él, se incluyen propuestas de los menores como utilizar menos el coche, conducir más despacio y con más cuidado, no circular por las calles de los colegios o no aparcar delante de los centros escolares, según ha dado a conocer en rueda de prensa, la miembro del Consejo de la ciudad de las Niñas y de los Niños, Milena Escario.

Por su parte, la profesora Lidia Bañares ha confiado en que estas acciones “lleguen de manera directa a los conductores y sirvan de reflexión”. Junto con este folleto, se ha elaborado un video que se distribuirá en redes sociales.

 

De heraldo.es
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/huesca/2017/05/02/los-ninos-huesca-concienciaran-los-conductores-sobre-uso-del-coche-los-entornos-escolares-1173181-302.html

Resultado de imagen de frato coches niños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: