Imagen

El sábado 22 de Noviembre a las 11h, con salida de la plaza de La Magdalena, tendrá lugar el “Ciclotour urbano Caprichos y desastres urbanísticos de Zaragoza”; un paseo urbano gratuito y guiado por el Grupo de Estudios Metropolitanos A Zofra con la colaboración de La Ciclería.  Esta actividad corresponde a las “Jornadas para repensar la ciudad IMAGINAZ”.

Este ciclotour es un recorrido formativo por distintos barrios de Zaragoza para conversar sobre el pasado, presente y futuro de nuestra ciudad, poniendo en práctica la idea de la teórica del urbanismo y activista sociopolítica canadiense, Jane Jacobs, de que las ciudades deben conocerse de la forma más directa y sensorial posible. Un evento que celebra el paseo y el diálogo a pie de calle como el mejor método para conocer nuestras ciudades y cómo mejorarlas. Una invitación a que la gente cuente, de forma voluntaria y directa, lo que les gusta o no de nuestra ciudad y colabore en una transformación más humana y respetuosa con el patrimonio cultural y medioambiental.

Plazas limitadas, inscripciones en: comunicacion@lapanterarossa.net
Si no dispones de bici pero quieres participar te dejamos una gratis. La actividad incluye almuerzo para participantes y servicio de reparaciones durante el recorrido.

Esta actividad está organizada por La Pantera Rossa en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: